Rotulación
En NEWBRAND producimos e instalamos todo tipo de impresiones buscando la mejor solución para nuestros clientes. Somos capaces de ofrecer una amplia selección de materiales y soportes impresos desde los vinilos de más larga duración hasta displays o lonas de gran resistencia en exteriores .
Nuestra labor no concluye con la impresión, sino que nuestro equipo de montaje está preparado para ofrecer la mejor instalación final , dando forma y color a una campaña publicitaria, un evento corporativo ouna fachada comercial.
Rotulación
Lo más importante de un negocio es hacerse ver, comunicar con tu propia imagen, y qué mejor que con rótulos y carteles.
- Podemos dividir los rótulos en dos grupos:
- Rótulos luminosos: aquellos que nos permiten ser visibles incluso de noche o en zonas poco iluminadas.
- Rótulos sin iluminación: son los normales, aquellos que se usan en sitios con bastante luz o en aquellos negocios en los que su actividad no necesita que tenga impacto de noche.
- Además, en ambos tipos de rótulos podemos distinguirlos en:
- Rótulos a dos caras o banderolas: Estos rótulos se instalan de forma perpendicular a la fachada del local y son fáciles de ver en largas distancias. Suelen llevar luz interior lo cuál facilita su visibilidad en zonas con poca iluminación o incluso de noche. Se recomienda usar como complemento de los rótulos a una cara al dar más visibilidad desde otros ángulos. Este tipo de rótulo también se le llama banderola.
- Rótulo a una cara: Son rótulos básicos que sólo son visibles si se ven desde el frente. Se aconseja incorporarle iluminación para que sea aún más visibles en zonas con poca luz o de noche.
- Rótulos con luz indirecta: Este tipo de rótulos pueden ser a una cara o a dos caras. El tipo de iluminación es de forma externa al rótulo. Los focos alógenos se dirigen al rótulo para mejorar su visualización.